¿No te alcanza la quincena? ¡Vive desde hoy sin preocupaciones!
Hoy en día, son muchos los trabajadores que pueden sentirse un poco descontento con su sueldo, queriendo ganar más para así poder cubrir todas sus necesidades. Es muy probable que tú como trabajador quieras tener un sueldo más alto, ya que sientes que no te alcanza la quincena como debería, ¿Te has preguntado si esto puede deberse a una mala administración? Muchas veces creemos que el hecho de que la quincena no rinda se debe a un mal salario, cuando puede ser que la mala administración del dinero es la responsable. Si deseas saber si eres un mal administrador y vivir sin preocupaciones, en préstamos 911 te mostramos cómo lograrlo.
¡Economiza ya!
No hay nada que destroce más tus finanzas que el derroche del dinero, sin embargo, no es solo esto, sino el gastar de manera impulsiva sin pensar en que puedes ahorrar. De alguna u otra manera se puede ahorrar dinero (así sea unos centavos) con cualquier producto que compres. Desde la comida en el súper, hasta con los productos de higiene personal, se puede economizar. Puedes comprar muchos productos con la misma calidad, pero, que indiscutiblemente son más económicos, de hecho, hasta cambiar de supermercado puede hacer que ahorres dinero extra.
Organiza tus cuentas
Haz una lista de los gastos principales que tienes esta quincena, como el alquiler, el agua, la luz, cable, entre otros. Estos gastos deben ser pagados obligatoriamente, así que es un gasto en tu quincena que debes realizar, sin embargo, también puedes aplicar la primera recomendación anteriormente hablada: ¡Economizar! Ahorra en servicios eléctricos o de agua haciendo un uso consciente, de igual modo, revisa el monto del arrendamiento de tu vivienda, cable, escuela, en los cuales puede que estés pagando más de lo que tu sueldo te permite. ¿Habías pensado en eso?
Por otro lado, a la hora de ir a hacer las compras del súper, es una excelente idea que hagas una lista de todo lo que vas a comprar. Una lista evitará que te excedas del límite de gastos, así evadirás comprar más de lo que tienes permitido y la quincena te durará mucho más.
No lleves tus tarjetas de crédito a ningún lado
Si te encuentras en modo ‘‘recorte de gastos’’, llevar tus tarjetas de crédito al centro comercial o a cualquier lugar te dará la sensación de que tienes dinero extra, algo que indiscutiblemente te llevará a comprar algo que quizás no necesites. Al igual que las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito hacen que dispongas de todo el dinero de tu cuenta: ¡No las lleves! Lleva el efectivo justo que necesitarás a la hora de salir, así no te ves tentado de comprar nada que este fuera de tu planificación.
La única forma de que te alcance toda la quincena es organizando tus gastos, pagando tus deudas y comprando solo lo necesario. En Préstamos 911 sabemos que un sueldo mal administrado conlleva a que la quincena no te alcance. Si necesitas un préstamo urgente en Panamá aquí podemos ayudarte. No dejes que una mala administración te impida cancelar esas deudas acumuladas que requieres pagar urgente. ¡Solicita tu préstamo, nosotros te damos ese Préstamo Personal en Panamá que necesitas!
0 comentarios