Descuento directo: ¡La opción financiera que estabas buscando!

Oct 1, 2018 | Préstamos Personales

Buscas en Panamá un Préstamos por Descuento Directo, esta es la opción financiera que estabas buscando, son muchas las personas que optan por un crédito o préstamo para adquirir algún tipo de activo o para cubrir compromisos o alguna deuda. Los préstamos personales son una de las herramientas más utilizadas para mejorar nuestra economía, sobre todo cuando queremos comenzar a tener nuestro propio carro, casa, bienes, etc. Los préstamos personales son muy fáciles de adquirir si tienes los requisitos necesarios. En el mercado financiero existen diversas formas de adquirir este producto, en donde las exigencias, montos y pagos van a variar según la entidad financiera donde lo solicites. Existe una variante al adquirir un préstamo conocido como descuento directo. ¿Lo conoces? Descuento directo: ¡La opción financiera que estabas buscando! En Préstamos 911 te enseñaremos todo lo que debes saber. ¡Continúa leyendo!

¿Qué es un descuento directo?

Se conoce como descuento directo a un préstamo facilitado por una entidad financiera en el cual las cuotas mensuales se descuentan directamente del sueldo del cliente. Este tipo de créditos son de bajo riesgo para el prestamista, ya que se descuenta directamente del flujo de caja del sueldo del deudor y no es necesario cobrarle mensualmente. El solicitante debe autorizar que los pagos sean descontados de su sueldo o pensión, con el fin de cancelar las cuotas mensuales del préstamo adquirido, según las condiciones acordadas.

Esto es una excelente opción para aquellas personas que se retrasan en los pagos mensuales en donde se les olvida cancelar, además de que puede estar tranquilo, puesto que no tendrá que hacer largas filas en la entidad, ahorrando así tiempo y dinero. Este tipo de ventajas le permiten mantenerse al día con su préstamo, manteniendo su historial crediticio en positivo y olvidándose de las posibles inoportunas llamadas de agentes financieros.

Por otro lado, en caso de despidos, fallas en los pagos por cargo de nómina o cualquier eventualidad de la cancelación de dicha deuda, existirá un contrato que obliga al cliente a pagar dicho préstamo sin importar las circunstancias. ¡Recuerda que un compromiso adquirido debe ser pagado!

Beneficios

– No se necesitan garantías: Sí, estamos acostumbrados a ver que en los préstamos o créditos exista una garantía en caso de que el pago correspondiente a esta deuda no se efectué, como lo son las hipotecas, fiadores, codeudores, etc. Con el préstamo por descuento directo podemos olvidarnos de esto.

– Tasas de intereses: Si hay algo que debemos tomar en cuanto con los créditos o préstamos son las tasas de intereses que se suman a los pagos acordados. Cuando utilizamos esta metodología de préstamo por descuento directo, tenemos como principal beneficio mantener el monto de las tasas de intereses, puesto que no existirán retrasos.

– Libertad para elegir la entidad financiera: Con esta metodología tenemos la libre opción de elegir con quien queremos solicitar nuestro crédito. Interesante, ¿no lo crees?

– Cambio de trabajo: Si el empleado cambia de trabajo a otra empresa, se continúa con total normalidad el préstamo por descuento directo. Por otro lado, en caso de renuncias o despidos, la empresa puede retener el dinero de prestaciones o indemnización para pagar el préstamo solicitado, esto solo con la autorización por escrito del empleado.

Un préstamo por descuento directo es la herramienta ideal para los trabajadores panameños, ya que te permitirá acceder a ese capital que tanto soñaste para adquirir lo que deseas. Con esta metodología no solo podrás ahorrar dinero con el porcentaje de intereses, sino que también podrás olvidarte de realizar los pagos. Préstamos 911 es la casa financiera líder en Panamá. ¿Deseas un préstamo? ¡Solicítalo ya!

Publicaciones relacionadaS

0 comentarios

¿Estás listo para aplicar?

Chatéanos
1
Te desembolsamos hoy! ¿Cuánto necesitas?
¡Hola! ¿Necesitas ayuda con tu préstamo?