Una guía rápida de recursos financieros para estadounidenses afectados por COVID-19
Recopilamos algunos recursos para ayudarlo a superar estos tiempos de incertidumbre. Esta lista está lejos de ser completa porque la situación está cambiando rápidamente, así que asegúrese de estar al tanto de las últimas noticias. Vuelva a visitar nuestro blog para conocer las actualizaciones futuras.
Haga sus impuestos, no solo para una devolución
Si aún no ha hecho sus impuestos, es posible que tenga otro incentivo además de una devolución este año.
Los detalles son extensos, pero los pagos se enviarán mediante cheque por correo o se depositarán directamente en su cuenta bancaria, por lo que querrá asegurarse de que su información esté actualizada. Nadie quiere que un cheque de estímulo vaya a una dirección antigua o una cuenta bancaria desaparecida.
Pregunte sobre los programas de asistencia
Ya sea que se trate del pago de su préstamo, una factura de tarjeta de crédito o su factura de electricidad, si va a perder un pago, debe comunicarse y preguntar cuáles son sus opciones. A menudo, las empresas tienen extensiones de pago, exenciones de tarifas y otros programas para situaciones difíciles diseñadas para ayudarlo.
Pregunte a su empleador sobre sus opciones
Puede ser exagerado, pero siempre vale la pena preguntar qué programas tiene su empleador para ayudar. Ya sea que se trate de retiros anticipados en su plan de retiro o simplemente para obtener un reembolso en su paquete de beneficios para viajeros, nunca está de más preguntar. Ser creativo. Los empleadores quieren ayudar. A veces solo necesitan ideas.
0 comentarios